Bienvenidos a este hermoso apartamento de 75 M2 en Santa Marta, Magdalena, una de las ciudades más turísticas y en crecimiento del país. Este increíble inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de una exuberante naturaleza y a pocos minutos del centro de la ciudad y las mejores playas del Caribe Colombiano.
Al ingresar al apartamento, te sorprenderás con sus amplios espacios y acabados de alta calidad. En sus 75 M2 de área construida y privada, cuenta con 3 confortables alcobas, perfectas para alojar a toda tu familia. Además, dispone de 2 baños completos, para mayor comodidad y privacidad de sus habitantes.
Una de las principales ventajas de este inmueble es su distribución interna, diseñada pensando en aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con instalaciones de agua, gas y electricidad en perfecto estado, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu nuevo hogar.
Otro de los puntos destacables de este apartamento es su balcón, perfecto para apreciar las hermosas vistas de Santa Marta mientras disfrutas de una taza de café en las mañanas o un relajante trago en las tardes.
La cocina integral es moderna y funcional, con suficiente espacio de almacenamiento y una doble ventana que permite una excelente iluminación y ventilación natural. Además, cuenta con un baño auxiliar, ideal para visitas.
El apartamento también tiene otras comodidades para vivir a plenitud, como clósets en cada una de las alcobas, un luminoso hall de alcobas, aire acondicionado y suelos de cerámica y mármol de alta calidad. Además, podrás relajarte en su sauna y turco, perfectos para liberar el estrés después de un largo día de trabajo.
Sin embargo, todas estas características internas son solo el comienzo de lo que este apartamento tiene para ofrecer. Su ubicación en un condominio en zona residencial, lo hace un lugar seguro y tranquilo para vivir. Además, cuenta con acceso para discapacitados y acceso pavimentado para mayor comodidad de sus habitantes.
En el condominio también encontrarás otros beneficios como ascensor, gimnasio, club social, parqueadero de visitantes y vigilancia las 24 horas. Pero lo mejor de todo, es su espectacular piscina, perfecta para refrescarte en los días calurosos de Santa Marta y su planta eléctrica que garantizará el suministro de energía en caso de algún apagón.
Por último, no podemos dejar de mencionar su garaje privado, para que nunca tengas que preocuparte por dónde estacionar tu vehículo. ¡No esperes más para hacer de este apartamento tu nuevo hogar en Santa Marta! Contáctanos ahora para agendar una visita y enamorarte de cada uno de sus detalles.